TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCTOR OFICIAL DE INGLÉS

El traductor oficial de inglés gestiona el departamento de traducciones juradas de inglés, que se encarga de la recibir, presupuestar, realizar y enviar las traducciones juradas de español a inglés o de traducciones juradas de inglés a español.

Con el fin de garantizar la fidelidad y exactitud de su traducción jurada, se realiza un exhaustivo control de calidad.

El traductor oficial de inglés es el único fedatario habilitado para garantizar que la traducción de su documentación del inglés o al inglés será reconocida por el organismo o institución que se la exige, tanto nacional como extranjero.

Recuerde que estamos a su disposición siempre que necesite de un traductor oficial de inglés en Madrid, Barcelona, Valencia o Galicia, pero que gracias a nuestro exclusivo sistema de traducción jurada en 4 pasos podemos remitirle rápidamente nuestras traducciones juradas a la puerta de su oficina o domicilio en cualquier lugar de España o del extranjero.


TARIFAS

En Traducción Jurada Oficial no somos intermediarios, sino que usted trata directamente con el traductor oficial de inglés. De esta forma, podemos ofrecerle tarifas muy económicas sin descuidar la calidad.

Precio de traducción jurada*:

  • Traducción jurada de inglés: 0,10 €/palabra.
  • ¡Envío urgente GRATIS!
  • Tarifa mínima: 35 € (independientemente de la cantidad de documentos, menos de 350 palabras en total, sumando todos los documentos).

Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromisos, solamente necesita enviarnos los documentos que desea traducir a info@traduccion-jurada-oficial.com. No necesitamos los originales en papel.

* No se incluye IVA. Tarifas orientativas. No se incluyen descuentos por volumen. Consúltenos.